Problemas para elegir carrera profesional

Intente hacer un premedico pero no contaba con el dinero ( es costoso casi 2.000 dolares más estadía y transporte) me apasiona la investigación y pensaba estudiar medicina pero no puedo, no se que hacer no quiero. Seguir sin estudiar pero tampoco quiero rendirme me gradúe a los 16 del cole ahora tengo 18, mi madre dice que tengo tiempo que espere más adelante pero ya van 2 años, mis abuelos me ofrecieron pagarme la carrera de contaduría publica. No se que seria correcto, tampoco me quiero sentir frustrada. Ayuda!

2 respuestas

Respuesta
1

Pues vivo en. Colombia y aca la carrera es algo cara (+ - 4.000 dolares ) y para intentar en una publica tendria que cambiar de ciudad y la verdad no hay apoyo economico. De. Mis. Padres, mi madre dice. Que si pero no hace nada, y ya he hablado y discutido con ella por 2 años las probabilidades son muy bajas y esta la opcion mas.comoda de estudiar contaduria publica. Aunque siento algo de tristeza

Respuesta
1

¿De dónde eres?

Porque claro dependiendo de donde seas seria una respuesta u otra.

Pero no se... Porque no haces una carrera o una precarrera como un asistente de laboratorio quimico, consigues un trabajo y luego "tranquilamente" digo tranquilamente por que estudiar y trabajar no es facil, pues eso cuando tengas un trabajillo te pones a estudiar lo que realmente te gusta por que lo tienes claro y ademas creo que es una de las carreras con mas salidas.

Mi modesta opinion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas