Problemas para elegir carrera profesional
Intente hacer un premedico pero no contaba con el dinero ( es costoso casi 2.000 dolares más estadía y transporte) me apasiona la investigación y pensaba estudiar medicina pero no puedo, no se que hacer no quiero. Seguir sin estudiar pero tampoco quiero rendirme me gradúe a los 16 del cole ahora tengo 18, mi madre dice que tengo tiempo que espere más adelante pero ya van 2 años, mis abuelos me ofrecieron pagarme la carrera de contaduría publica. No se que seria correcto, tampoco me quiero sentir frustrada. Ayuda!
2 respuestas
Respuesta de liset becerra
1
Respuesta de casuaria
1
Hola! Te respondo ampliando mi respuesta anterior, ya que es muy larga y no me dajaba hacerlo aquí 'ampliando información'. Por favor, decidas lo que decidas me encantaría que me lo dejaras saber y espero que todo se aregle y no tengas que dejar la Carrera :)Un saludo - casuaria
Ahí! Me lie ! Te respondí esta 2a vez, pensando en otra persona que hacia una pregunta similar a la tuya :P Yo creo que.. Bueno lo que yo creo que haría seria hacer un curso más parecido o relacionado a lo que quieres estudiar realmente, pero, como comente anteriormente o sea no una carrera universitaria, " ciclo formativo" no se como se dice en Colombia, establecerte un poco económicamente y estudiar, estudiar al mismo tiempo que trabajas o ahorrar algo de dinero. De todas formas ojea el mensaje que no iba directamente dirigido a ti que igual te puede ayudar .Un saludo y te deseo todo lo mejor :) - casuaria
Comentario borrado por el autor - liset becerra
casuaria por ahora decidi hacer un intensivo, son clases extras de 7 a 7 con el fin de subir promedio e intentar en.una publica.Gracias por.comentar - liset becerra
Pues nada animo y suerte en tu nuevo proyecto :) - casuaria