¿ Me ama o solo dice que me ama ?
hola, muchas gracias por su dedicación quería consultarles acerca de algo que me viene pasando que me angustia mucho.
hace una semana tuve una pelea con mi actual pareja, llevamos casi tres años de novios, ambos tenemos 23 años.
la pelea que tuve se genero a partir de que mi novio anda mirando chicas al lado mio, que nada que ver tienen conmigo. Todas las que mira tienen algo en común. Son todas chicas a las que les gusta desubicarse o dar a entender que ellas son capaces de todo sin importar si esa persona tiene pareja o no.
estuvimos una semana distanciados y finalmente el me dijo de hablar para arreglar lo mejor para los dos en un bar. A lo cual yo creí que íbamos a cortar y lleve sus cosas en una mochila , me pregunto que llevaba. Le respondí y se enojo diciendo que yo le quería cortar. Le aclare que no era lo que yo quería, sino que no sabia en que iba a terminar todo eso.
finalmente llegamos al acuerdo de que el no miraría, por mas que me aclaro que yo esta vez me equivocaba que no había mirado.
entendí que habíamos quedado bien, que ambos estábamos felices de haber resulto nuestros problemas.
pero para ser sincera no me aguante la duda y vi que en su facebook sigue buscando chicas de la facultad con el mismo perfil.
esto verdaderamente me preocupa porque me desorienta, sumado a que estos últimos días después de la pelea, el se encuentra distante. Hoy caminábamos y el siempre iba delante mio, no me esperaba, creo que últimamente no esta siendo caballero conmigo. Y yo me pregunto, que paso ? Si habíamos quedado bien.
luego de la pelea vino a mi casa y yo porque me sentía feliz, trate de darle un lindo gesto y le prepare comida para que se la lleve a su trabajo ya que no tenia nada.
y siento que no le importa nada, me agradeció pero actúa de forma que no entiendo: esta intolerante, caminamos y no me espera, siento que en cierta parte ya es un poco de maltrato hacia mi.
y me confunde que en todo el día no me hablo casi nada y cuando llegamos a mi casa me dice: falta poco para tu cumpleaños. Como diciéndome que se acuerda.
paralelamente llega a mi casa ( vivo con mis padres) y me agradece que le haya echo la comida y me quiere dar un beso (cuando en todo el día ni me agradeció nada y ni me quiso dar un beso)
y ahí es cuando pienso: me ama o solo quiere aparentar amarme para seguir durmiendo en mi casa, porque no tolera su propia casa, sumado a que esta teniendo la ventaja de comer también en mi casa que lo tratan bien y demás y a fin de año tiene que encontrar una casa porque la familia se va a santiago y el se quiere quedar acá.
pienso que con todas esas reacciones quizá no me ama como dice, sino que me esta usando. También me pone mal pensar el tipo de chicas en el que se fija, me hace sentir que el día de mañana me va a engañar.
tampoco entiendo porque si se muestra distante habla de un futuro cercano, cuando vivamos juntos.
en estos momentos estoy muy confundida, porque veo actitudes que no entiendo sumado a comentarios contradictorios y esto me esta angustiando muchísimo porque tengo mucha confusión. No se si me ama o no.
necesito ayuda, estos últimos días me sentí muy deprimida sin ánimos de nada,no tengo mucho apetito,duermo mal, me encuentro muy cansada y angustiada ya que a veces lloro de golpe por momentos.
les agradezco su tiempo y si me podrían ayudar a entender esta situación que estoy pasando. Muchas gracias.