Pintura del techo se esta levantando o quemando
He escrito la pregunta pero este formato nuevo es un jaleo no me deja mandar.
Te la resumo porque vaya rato escribiendo, luego no va.
Soy enrique, el del hyundai lantra, ea para saber tu opinión sobre el arreglo casero de los desconchones de la laca y pintura por el sol o el tiempo, no se porque es. A mi me ha empezado con dos círculos en la parte de atrás del techo, y amenazas de que se levanta la laca en otras zonas también de la parte trasera del techo.
Vi en youtube que lijándolo bien con lija de 1500 y agua, y luego una de 2000, y creo que decía que después de limpiar bien y eso darle pulimento, y creo que cera al final. Esto ultimo no estoy muy seguro de si lo leí aso, pero lo del pulimento seguro.
Yo conque lo medioarregle y no se quede todo el techo así como los coches que veo que dejan que siga. Porque de parecer intacto pasa a parecer horrible, y dinero para pagar una pintada profesional no tengo. Aparte que no se si merecería la pena tanta pasta. Yo con un arreglo casero que funcione lo hago, en internet pone que si. Pero prefiero preguntarte. Lo que si que no se es donde se compran lijas de 1500 y 2000, ni en las ferreterías saben que es, hay de metal, de madera, etc, y gruesa, media y fina, pero nada más.
Espero de tus sabios consejos, ya no me meto a hacer una chapuza sin preguntar.
Gracias. A ver si ahora te lo manda esto. Vaya lio que han hecho en la página, hijo mio.