Compre un kit para pintarlo
Soy enrique, del Hyundai. Al final me he liado la manta a la cabeza y en una tienda especializada, para no tener que pedir por internet y esperar, me hicieron la pintura con el código y la metieron en un spray y todo, y otro spray que es el barniz o laca, y lijas de 1500. Me salio un poco más caro que el pack de interneck pero son dos botes grandes, no de los pequeños. Y mucho menos que el de la hyundai, que por un botecito de esos con un pincel querían 40 euros, que pasada, sin barniz ni nada.
Te quería preguntar si tengo que dejar secar la pintura antes de dar la laca, supongo que si, pero mejor te pregunto. Y como es en spray tendré que probar en algún cartón o algo para ver como sale y ver a cuanta distancia queda una capa fina pero por igual en toda la zona.
Es que es una zona más bien pequeña, unos 10 cm cuadrados entre las dos zonas levantadas, y en una esqunilla se ve ya la laca pero sin haberse levantado todavía. Ahí lo mismo solo hay que lijar y dar barniz, ¿no lo se. No creo que tenga que hacerlo a todo el techo no?
Es que estas cosas como no las he hecho nunca pánico me da a hacer algo mal y quede peor. ¿El lijado cuanto tiempo es o cuando sabes que ya esta?