¿No puedo superar esta experiencia? Por favor, ayuda
Hola a todos, soy nuevo en este foro de Todo Expertos, necesitaba hablar con alguien que me entienda y pueda aunque sea aconsejar un poco respecto a mi situación. Tal vez piensen que he perdido la razón un poco o demasiado debido a la siguiente experiencia.
Hace 8 meses había entrado a una nueva preparatoria, tenia amigos y todo marchaba bien pues en la secundaria sufrí de bullying, mi situación en casa era difícil, siempre me costo confiar en la gente pero resulta que entre esos amigos, conocí a una chica que decía ser "bisexual", trate de ser comprensivo y era obvio que en realidad ella era lesbiana al 100% y pero decía ser "Bi" para no ser juzgada fuertemente.
Entonces en mi primera fiesta tome por primera vez y todo salió de control, me emborrache y muchos ahí también, hombres se besaban con hombres, chicas haciendo sexo oral a otros y en una de esas esta chica lesbiana que comienza a besar, después me hace sexo oral y no me deje pues me sentí incomodo, solo duro unos segundos la felacion pero si nos besamos un poco mas, hubo manoseo y la "masturbe un poco", el chiste es que al día siguiente cuando entre en si me sentí horrible, todos seguir como si nada en sus vidas con dicho libertinaje, me sorprendió la hipocresía y después esta chica que nunca me gusto comenzó a demostrarse demasiado promiscua y me asuste porque desde ahí se metió la idea en mi mente de que ella me pudo haber contagiado VIH.
Fui con 3 médicos distintos, paginas y expertos en el tema y todos me dijeron que el riesgo era cero pero aun así tengo miedo de que mi vida empeore y quedar marcado por ese error para siempre, todos me insisten que olvide eso y que estoy sano pero mi mente me castiga con eso, cada vez que tengo gripe creo que me muero, claro los ataques de pánico ya no son tan fuertes, pero tengo pesadillas sobre esa experiencia. No soy el único con una experiencia así, hay personas que por accidente se pinchan con una aguja o tocan un condón usado les entra el pánico, pero lo mío es diferente, si bien no hubo sexo en si, fue mi primera experiencia cercana a lo sexual y me trauma eso, horrible. No me puedo perdonar por ello.
Me aleje de esas personas, puse una barrera porque me decepcionaron porque yo no sabia que eran así de sucios y doble moral, ya no creo mas en la gente y me duele haber confiado en ellos.
Se lo que es tener dudas que no dejan dormir.. Y mas en temas que para nosotros resultan vergonzosos... Por lo que cuentas no es nada de cuidado pero no hay mejor cosa para tu tranquilidad que un estudio.. Ya has ido con doctores y no te has tranquilizado.. Y no hay mejor que un test en sangre para salir de dudas, embarazo u otras enfermedades.. - Laura Ramirez