Creo tener sida doctor y tengo miedo
Hola dr. Soy un joven de 16 años y tengo mucho miedo de tener vih . Hace aproximadamente 4 meses tuve relaciones sin proteccion con una amiga , que ya habia tenia tenido relaciones con un amigo en comun y tmb sin proteccion , bueno yo estoy muy asustado por mi irresponsabilidad , y le cuento mis sintomas. Me enfermo muy seguido 1 o 2 veces por mes de la gripe y tos , siento los cachetes calientes y la parte de mis muslos casi terminando las nalgas y esas calentura son muy a menudos , pero no tengo ganglios inflamados ni diarrea como dicen los síntomas , pero me salio una mancha blanca en el barro muy pequeña y tengo miedo que sea esas erupciones en la piel y les conte a mis padres de que me enfermo muy seguido y me dijeron que era por mis defensas porque no comia comida balanceada casi nunca como verduras pero si kuaker soya y de niño tmb me enfermaba muy seguido pero ahora recien hace 3 meses a regresado todo eso . Estoy muy preocupado doctor por favor ayudeme , espero tu pronta respuesta y por cierto mañana ire ala posta a ver que es lo que tengo , ayudeme por favor :'(