¿Por cuánto tiempo se atrasa la regla?

Hola. Mi duda es la siguiente...

Comencé a reglar el día 18 de agosto y tuve relaciones el día 20 de agosto, esta fue sin protección pero tome una pastilla de emergencia por temor a un embarazo, mi pareja nNO termino adentro de mi, posteriormente, a las 2 semanas me hice una prueba de farmacia la cual salio nrgativa y como no estaba segura del resultado, el día 11 de septiembre (3semanas después del acto sexual) me hice una de sangre la cual también salio negativa, ¿hoy es 21 y aun no me baja... Es normal? ¿O estaré embarazada? ¿Solo me broto acné y me duele un poco el vientre y me baja flujo blanco pero sin olor... Se me atraso la regla? Apenas el viernes 19 de sep tuve relaciones con protección, ¿pero puedo tomar una pastilla para que ya me baje?

2 respuestas

Respuesta
1

Es poco probable que este embarazada en las circunstancias que describe, sin embargo debe practicarse un descarte de embarazo más sensible como una sub unidad beta hcg en sangre, de ese modo podrá estar completamente tranquila en relación a ello, además le aconsejo hacerse un chequeo para evaluar el flujo blanco y definir si necesita algún antimicótico, también debe determinar la forma de cuidarse de forma más regular y evitarse malos ratos o dudas, mientras tanto no se automedique

Respuesta
1

Que estés embarazada parece imposible, no hubo eyaculación, tomaste la post day y además no eran días fértiles.

La post day altera el ciclo menstrual.

Deberías hablar con el médico para que te recete algún método anticonceptivo seguro para tí y evitar los sustos y la toma de la post day.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas