Pareja sin deseo, cada vez peor.
Estoy casado desde hace nueve años. Antes de tener a nuestro único hijo teníamos relaciones sexuales esporádicas, (dos-tres veces al mes), que prácticamente concluyeron con el embrazo. Hace como siete años que no tengo relaciones sexuales, cuando digo que no tengo, es que ni siquiera las he tenido pagando. Me siento muy frustrado, está frustración ha empeorado más si cabe por la situación ecónomica en la que estamos cayendo, y la incertidumbre sobre nuestro futuro. A mi mujer la he comentado en alguna ocasión la posibilidad de hablar con un sexólogo o un psicólogo y ella nunca quiere. Parece desafectada respecto a esta situación, incluso se permite hacer alguna broma. La relación cada vez es más tensa, discusiones delante del niño, etc. Ella ya me ha comentado, después de alguna acalorada discusión, que cuando quiera puedo separarme, incluso su madre, después de abrirme y relatarle el problema, me llegó a comentar que lo mejor para los dos era separarnos, el problema es que yo quedo en una situación casi de desamparo. Ella podría remontar seguramente gracias a su familia.
Probablemente no añado suficientes datos, pero lo hago para preservar en todo lo posible el anonimato. Si quiere más datos le puedo mandar un email.
Un saludo.