ETS, somatización o enfermedad...

Llevo como cuatro meses con malestar general, dolores de espalda, escozor ocasional en uretra, molestias inguinales y testiculares que van y vienen todas ellas. Estoy pasando una pesadilla porque me he hecho pruebas de todo y los médicos dicen que no le de vueltas. También cuando hago el amor con mi novia el glande se me pone rojo y me escuece cuando termino. No me han salido ulceras ni nada nunca, solo unos lunares( nevos ) en el cuerpo del pene que no me molestan. Lo unico alterado de las pruebas fue la igg para vhs1, pero me las repetí y salieron negativas. ¿Tendrá esto que ver con mis sintomas? ¿Es común esto que me pasa? Estoy recibiendo ayuda psiquiátrica porque lo estoy pasando francamente mal... ¿Hasta qué punto puede ser somático como dicen mis médicos?

1 respuesta

Respuesta

Realmente son sintomas raros, a veces no le encuentran la causa en medicina, pero no hay manera de darte nada ya que estas en mano de medico, cierto que lo siquico influye y bastante, mucho a veces, otras no, pero no te obseciones tampoco con eso, por lo menos alimentate bien, trata de hacer una comida sencilla sin estimulantes alcohol ni nada toxico, descansa bien, no abuses de las relaciones, trata de limitar un poco, al menos para ver que pasa, busca hacer un "abanico" de posiblidades para intentar ver, si es algo que haces, de ese modo, ayudas a lo que hacen los medicos, pero esa respuesta que te dieron, no me parece adecuada, si bien, no te extrañes, no es en el unico lugar ni en el unico pais, que cuando no encuentran que es, te dicen eso, o repiten lo mismo, tene paciencia, es lo que hay. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas