No sé si dejar a mi novio

Hace nueve meses que conozco a mi novio y llevamos juntos 5.Estoy muy enamorada de el,  pero el no siente lo mismo por mí..dice que me quiere mucho pero que no está enamorado de mi..que apenas nos conocemos y que el necesita mucho mas tiempo para eso...el no quiere dejar la relación, quiere que sigamos juntos como siempre, viendonos cuando podemos, saliento juntos..en fin..una vida de pareja..pero a mi saber que no esta enamorado me mata, hace que me cuestione todo el tiempo si algún dia lo estará, si al final me acabará dejando por otra de la que se enamore..etc...tampoco quiere presentarme a sus padres, me ha dicho que para el eso es super importante y necesita estar muy seguro para eso. A su hermana si que me la presentó y a bastantes amigos suyos y compañeros de trabajo..

He hablado esto con varias personas, muchos me dicen que lo deje y otros que disfrute del momento, que deje cuestionarlo todo y que ya veremos que pasa con el tiempo..

La verdad que esta situación me esta afectando mucho, unos días pienso en dejarme llevar y otros en dejarle aunque me duela en el alma..todo esto hace que cada dos por tres me ponga mal, ya que siento que tarde o temporano esto se acabará, que esto no lleva a ninguna parte, que estoy perdiendo el tiempo y le estoy empezando a agobiar.. Hace cosa de tres semanas le pedi un tiempo para pensar en sobre si quería seguir y se presentó por la tarde en mi trabajo con flores y diciendome que me quería y que no me quería perder...

en fin que no se que pensar ni que hacer, hay días que pienso que cada persona es un mundo y que tampoco llevamos tanto tiempo y que como siga así quien me acabde dejando será el..y otros que estoy perdiendo el tiempo..¿que opinais sobre esto? El tiene 29 años y yo 28.

Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero tienes que aclararte varias cosas, ¿tu le quieres verdad? Y el se está esforzando por ti, no te quiere perder, dejarle seria un gran error y sufriríais los 2. Si de verdad le quieres esfuérzate en conquistarlo, dale cariño, pequeños detalles, cuida de él, animale cuando este mal, dile que vas a hacerle feliz y demuéstraselo, y animate un poco delante de el, tenéis mucho por delante, ¿puede qué llevéis 5 meses pero quien dice que no acabe siendo para toda la vida? Además si se plantó con un ramo de flores delante de ti cuando estuviste pensándotelo es que definitivamente te quiere, puede que el no sepa demostrártelo o que sus sentimientos no sean tan fuertes como los tuyos, en ese caso hazle que se enamore más de ti. Si está contigo es porque le gustas como eres, simplemente se tu misma y dejate de llevar, hazle reír, pasa tiempo, hazle saber que estas ahí para el siempre.

Con el tiempo las cosas irán mejorando, créeme, no vale la pena dejar una relación por eso, si lo haces te acabarás arrepintiendo. Hazle cosas que le emocionen y de verdad, si te quiere, solo con lo que has dicho lo aclara bastante, así que no te rindas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o