Embarazo bajo eestas circustancias

Tengo terror y miedo!! 

El dia domingo tuve coito anal y vaginal con mi novia (con distinto preservativo) el caso es que al realizar nuestra primera relacion sexual (vaginalmente) yo eyaculo con el condon afuera de la vagina (al condon le REALIZO una prueba de sellado, colocandole agua adentro del mismo y soplando en el). Estaba sellado o habia fuga.

ESTE ERA EL DIA 31 DE SU CICLO, me preocupo ya que en sus 3 ciclos anterios no habia superado el dia "31" por eso lo realizamos pensando que podia llegar ese mismo dia o el dia 32.

El caso es que vamos por el dia 34 y no llega, peero el dia 5 de septiembre tuvimos sexo anal, con Condon (y nunca eyacule) era el dia 15 de su ciclo, pero nunca hubo una penetracion vaginal ya que nuestra 1ra vez fue el dia nombrado (domingo)

Segun ella, sentia dolores cada mañana desde el dia 28 pero no le ha bajado y ya se va a cumplir 7 dias y sigue solo con dolores solo al despertar

"Ella toma una pastilla (no es. Un anticonceptivo),es para contra restar el dolor menstrual, esa pastilla puede retrasar la Regla?"

Gracias por todo, y disculpen tanta charla, es para obtener una respuesta que me tranquilice.

2 respuestas

Respuesta
1

Tal y como lo explicas, no puede estar embarazada.

Quizá el estrés y la preocupación sean los causantes del retraso, es algo muy habitual.

Los dolores pueden ser precisamente premenstruales.

Intentad tranquilizaros y le bajará la regla.

Respuesta
1

Hola rodri rodriguez

Si no existe penetración vaginal (como fue en el sexo anal), o si la penetración vaginal es usando protección (preservativo), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas