Le gusto? O son imaginaciones mias?
Todo empezó el año pasado. Ella era nueva en el instituto, al principio no nos hablábamos nada. Pero después poco a poco empezamos a hablar un poco más pero no siempre, sino de vez en cuando. Ella al principio no me llamaba la atención. Pero poco a poco me la fue llamando, ella tiene un aire a vanesa romero. Siempre fuimos como polos casi opuestos. Ella es de las más populares y yo me mantengo en un puesto normal que es en el que me gasta estar. Ella sale de fiesta sirmpre y yo a veces. Ella tiene vicios y yo algunos. Pero siempre sentí como una atracción y poco a poco pensé que le gustaba. Porque un día en ingles preguntaron quien es el chico más guapo de clase. Y una amiga suya dice jose y después le dice "o no laura?". Después otro día se lo escuche a una amiga que se lo decía a un amigo suyo que le gustaba, y como yo siempre fui como medio tímido y bueno con los demás, y a veces un poco serio (aunque siempre si me hablan no tengo ningún problema de timidez) fue como si se riera de ella y de mi. Después muchos días me cogía del brazo en plan pareja y siempre a estado cerca mio y sus amigas siempre me decían que era mono y durante algunas clases me miraban mucho y siempre cuando las pillaba sonreíamos todos. También siempre en educación física corríamos juntos. En una fiesta coincidimos y yo me emborrache y creo que me equivoque, porque mis amigos me dijeron después que me andaba buscando y me arrepiento de haberme emborrachado. Y por ultimo siempre me trato distinto que a los demás.
Pero volviendo al tema principal este ano que nos han cambiado de clase ya ni nos hablamos y no se porque. Cuando nos miramos en los pasillos nos miramos pero no nos saludamos ( a mi me da un poco de vergüenza) y la extraño mucho. La ultima vez que la salude fue cuando me la encontré por la calle pero fue un "hola. Que tal?" y "como estas?". ¿Sera qué me he enamorado?
¿Qué me pasa? Necesito una opinión.
Creéis que le gusto? Y si creéis que si. ¿Le sigo gustando?