Distancia de seguridad a linea de alta tension
Estoy pensando en comprarme un piso pero hay una linea de alta tension que me tiene preocupado.
En concreto, la vivienda (edificio de 5 plantas) estaria a 80m aproximadamente de una torre de alta tension de 220kv (creo que ademas esto ya tiene la consideracion de muy alta tension). De esta torre los cables salen en direccion opuesta a la vivienda hacia otra torre, y de esta segunda torre salen a una tercera torre ya en paralelo a la vivienda, pero a una distancia de ya 200m aproximadamente. No se si me he explicado bien, la torre mas cercana esta a 80m pero sus cables salen en direccion contraria a donde esta la vivienda. Y los cables que si que van en paralelo a la vivienda ya estan a 200m, seria como una especia de L invertida. Por el medio no hay nada, la vivienda esta en la ultima parte de la zona urbana, despues hay una calle de 2 carriles y despues ya zona no urbanizable que es donde esta la torre y el cableado. Ademas, a una distancia de unos 325m de la vivienda esta la central electrica (no se si este nombre es correcto) que es de donde parten toda esta instalacion de torres y cables. En este caso entre medias si que hay algunos pocos de arboles (lo digo porque no se si podrian hacer de parapeto natural).
He estado leyendo mucho por internet, mucho informe, mucha ley. Me gustaria saber la opinion de algun experto ya que estoy a tiempo de irme a vivir a otro sitio. Sobre todo me preocupa la salud de los niños.