Afecta una torre y la linea de media tensión a la
Compré una casa en el campo con una torre de iberdrola de media tensión dentro de la parcela
Cuando era soltero, sin preocuparme mucho por ello, a parte de la estética.
Ahora estoy casado y he sido padre, ahora si estoy muy preocupado. La torre está a unos 10 metros de la casa, y la línea hay un punto en que pasa a unos 5m de la casa.
También quería saber si tengo alguna posibilidad de que la muevan, o si me pertenece algún tipo de beneficio por parte de Iberdrola por tener que cederles mi terreno para su torre y su linea.
Cuando era soltero, sin preocuparme mucho por ello, a parte de la estética.
Ahora estoy casado y he sido padre, ahora si estoy muy preocupado. La torre está a unos 10 metros de la casa, y la línea hay un punto en que pasa a unos 5m de la casa.
También quería saber si tengo alguna posibilidad de que la muevan, o si me pertenece algún tipo de beneficio por parte de Iberdrola por tener que cederles mi terreno para su torre y su linea.
2 Respuestas
Respuesta de aaug
2
Respuesta de libb bb
Se puede observar un alto nivel de ignorancia en temas físico-técnicos. 1- Las líneas de transporte eléctrico tienen 3 conductores (1 por fase) más el hilo de guarda(puesta a tierra), por la distancia entre conductoreslos campos electromagnéticos NO se anulan. 2- El principio de funcionamiento de la ecografía se basa en la emisión de ondas sonoras(movimiento mecánico) similar al de un parlante. Por medio de un transductor piezoeléctrico. NO es una emisión de campo electromagnético. - RAUL E. BARRANCO
Touche - Rafa Zeyss