Creo que mi perra tiene infección a las vías urinarias.

Hola.

Mi perra es castrada y recientemente la operaron, se está recuperando de una herida en la ingle que le sale seroma que el médico me pidió le limpie dos veces al día y junto con la herida le limpio su zona genital  por si le cayó ahí líquido, no notaba nada raro y no se si sea de preocuparse pero hoy la saqué a hacer sus necesidades y al inicio orinó bastante (está orinando así porque el médico mandó suero oral 20mg cada 6 horas y toma sopas con el pienso) luego de unos pocos minutos de darse vueltas por le patio oliendo el piso, eso generalmente lo hace para hacer deposiciones pero solo orinó de nuevo en menor cantidad, lo cual, me extrañó mucho, antes no había notado que orinara dos veces seguidas por eso me preocupé un poco.

La perra de ánimo está bien, tiene un hambre voraz y debido a la cantidad de agua que toma el que salga a las 7 am, a las 10 am, a la 1 pm, a las 3 o 4 pm, a las 8 y a las 11 pm a orinar no me asombra y la verdad en ninguna de esas horas había notado nada extraño, un familiar también la saca y no me ha informado nada.

En caso de presenciar este comportamiento de nuevo ¿puede que se trate de infección? Y si es así ¿qué remedios caseros darle para que cese?... El problema es que estuvo ya con antibióticos por 6 días por la herida y me da miedo que le manden más y que le haga daño. 

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o