Aplicarle aire caliente con un secador a un perro con artrosis ¿Es perjudicial para el?
Mi perro tiene 14 años pastor alemán macho y tiene artrosis, es decir apenas puede andar y cuando anda con muchas dificultades y dolor, el veteriario me dio un tipo de medicación que lo único que puede hacer es aliviarle los síntomas, pero debido a la edad no puedo subirle la dosis por que le produce hemorragias en el estomago, el mismo veterinario me dijo que toda la medicación contra la artrosis tiene los mismos efectos secundarios de hemorragias en los perros, así que le doy 1/4 de pastilla mañana y 1/4 por la noche para que no he haga mucho daño, aunque la verdad no le hará mucho efecto. Ha llegado a un punto en que 5 minutos en la calle(lo mínimo para que orine) ya es un suplico para el, salvo eso el perro esta bien(dentro de su edad) come muy bien y esta bastante despierto, pero me gustaría aliviarle los síntomas del dolor, por eso he pensado en darle en la zona con un secador de aire caliente, lo que no se es si será perjudicial o no de ahí mi duda.
¿Le puede ir mal?