Incomodidad con mi ex novia
Hola buen día pues hace como tres semanas la persona que era mi novia me termino por un pretexto muy tonto ya las cosas no iban tan bien pero ya con tal que me termino y bueno la busque para hablar con ella pero no accedió ya hacerlo y al día siguiente teníamos un curso en la escuela temprano y yo en la madrugada le escribí una carta y se la entregue en la mañana y le pedí que habláramos pero ya no accedió y se proteja con uno de sus amigos para no hacerme caso la deje en paz y saliendo del curso yo me fui a mi casa y en eso que conecto a Facebook y nose trate de hablar con ella pero no me hizo caso y bueno ya hasta en la noche me conecte y pues vi que ella se había ido de fiesta con sus amigos y me dolió pero ya no dije nada y llego el sábado y no la busque en todo el día pero al día siguiente en domingo le llame tres veces pero no me contesto y ya no insistí y bueno llega el lunes y iba con todo para hablar con ella y pues tampoco se pudo porque se escudó en su amigo con una actitud de niña de aaaa ya déjame de molestar y pues ya su actitud me quedo algo en claro y pues ya no hice caso tuvimos practica y pues como vamos en el mismo salón volteo y vi a uno de sus amigos acotado en sus piernas y nose me puse celoso y me salí del salón y ya a la hora de la salida se me hizo extraño que este chico estuviera esperando a alguien cuando yo fui y le dije que a quien esperaba y me dijo que a mi ex porque iba a ver si la iba a dejar a su casa y en eso me regrese y intente que me dijera la verdad y me dijo que no tenía nada que hablar conmigo y pues ya hasta las quiene setas me dijo que no tenía nada que ver cosa contraria porque el tipo me dijo que no me podía decir sus intenciones pero que las vería más adelante, ya me fui me dolió saberlo pero como los veo en clase juntos luego agarrados de la mano y cosas así que hacia conmigo pues me pone mal porque no tenía más de una semana que me termino y le dio entrada aesta persona en estos últimos tres días me e sentido muy incomodo con una operación en el pecho y me da mucho en la torre verlos y no se que hacer porfavor necesito ayuda asisto al psicólogo pero no me e sentido bien ya que luego no me puede dar citas