Necesito un Psicologo para que me ayude psicologicamente
Entiendo perfectamente el cuadro de abstinencia por eso despues de llegar a tomar hasta 10 pastillas de 2mg ahora tomo media con una fluoxietina dejando un dia auque me doy cuenta q la fluoxetina no me da abstinencia bueno me recetaron clobazepam el psiquiatra porque tenia transtorno de panico despues por la obsecion compulsiva la fluoxetina ahora tengo 34 años y he vivido con la pastillas he leido de la abstinencia por esa parte lo estoy superando pero me doy cuenta q mis problemas me estan matando reconosco q cuando tomaba me volvia una persona violenta casi cometo una estupides me di cuenta q nesesitaba ayuda pero debido al trabajo no pude deje el licor y me di cuenta q mas era las pastillas y me decidi a dejarlo pero cai con el licor en el sentido q volvi a tomar porq queria ver pelicula y asi tomando sabia q me intensifica las emociones y soy cobarde con la triztesa estaba trizte y no queria sentirme asi porque tengo 2 hijas y estoy separado 1año y medio no veo a mis hijas problema q quiero resolverlo pero hace 2 semanas estoy postrado en mi cama con miedo y trizteza colera impotencia frustrado sin animos preguntandome q hacer me rompi el calcáneo del pie derecho luego de quererme suicidar tirandome del tercer piso porque me llevaron a un centro de reavilitacion de drogas en mi caso alcoholemia y me trajeron 4 personas a la fuerza me metiron a un carro y apareci en el centro me dijeron q mi mama estaba de acuerdo cosa q acepte pero algo no entendia estube 4 dias en el centro gente que estaba por fumar la pasta basica y obviamen habian pasado mas cosas abian matado robado y mas en fin no soy quien para juzgar pero en la noche del 3dia mientras dormia decian mi nombre los mismos enfermo q dormian conmigo en una sala habian como 13 camarotes y heramos como 30y se dormia de dos en cada cama se pasaban la voz tirandose pedos eruptos prendian la luz y lo apagaban hacian sonar el piso y le soy sincero no creo en lo para normal esperaba a que se cansen y cuando me iba al baño me sentia cada vez mas mareado esi izo q entre en una psicosis o crisis no se como llamarlo porque ahira no puedo creerlo q me abentara d de tres pisos y pense q ellos me querian matar y no encontre mas salida nose que droga me habram puesto porque habia uno q se levantaba y con un espray roceaba por mi lado y cuando lo olia me sentia mas mareado entonces me lance me tubieron todo el dia eso fue el 4 dia me lance a las 6 de la mañana y llego mi mama y mi hernana para llevarme al hospital ya q ellos me hecharon como perro por no hacerse responsable me metiron mucho miedo q me iban a matar que me iban a violar estando yo asi sangrando la cabeza y doliendome todo el cuerpo mas la columna y el pie ahora se q es provable q quede cojo ya que ese hueso se ha roto en 8 pesasos y solo me han puesto yeso porque para operame dice el doctor q igual hay un 50% q quede bien q ese hueso soporta todo el peso y voy a quedar cojeando ahora en la cama se que mi hermana que es bipolar se reunio con mis amigos para q me encierren ellos como heroes dijeron q iban a apollar con el pago de mi terspia en ese centro mi madre q tiene demencia senil y aveces llora pensando q no estoy mis amigos ni su sombra mi hermana diciendome maldito te lo mereces y mas groserias a mi mama le insulta hasta hacerle llorar y ahora q ni tenemos plata nos da la espalda esa siempre ha sido mi hermana y yo no se que hacer denunciar que hacer sin dinero ya q yo le daba un diario a mi mama para la comida y a mis hijas su mama ahora esta q me quiere denunciar por alimentos me siento desgraciado no se que hacer como salir de esta y de mi farmacodependencia si no hay tranquilidad en mi hogar. Doctora ayudeme moralnente psicilogicamente y psiquiatricamente el miedo no me deja pensar tengo culpa que mi madre sufra mas se olvida demasiado mi hermana me da miedo ya q ella lo planeo todo con una tia que se dejo influenciar por ella es muy astuta sabe en que momento insultar y desesperar a mi mama y. A mi y no se quiere hacer curar a ella le diagnosticaron bipolar cuando tenia 14 ahora tiene 35yno quiere saber nada del psiqiatra se cree superior y es arrogante y malcriada y vengativa tiene mucho odio entiendo su enfermedad pero eso de no decirle nada y llevarle la corriente no funciona cada vez esta peor segun ella esta bien cosa q ella piensa q yo le quiero quitar la casa y que mi nama se hace la enferma y mas locuras en fin yo estoy postrado en la cama sin salida mi padre murio cuando tenia 20 años por eso no lo menciono se q debo de sacar fuerzas pero estoy en proceso de abstinencia por el clonazepan que hacer quiero sabiduria para saber que hacer