Es posible que me halla entrado un raton a mi vagina cuando estaba con el periodo?

Urgente necesito saber, lo que pasa es que yo estaba con el periodo la semana pasada y se me corto era el 3 dia o segundo no recuerdo, lo que pasa es que en mi cuarto donde dormia, ay un raton pequeno o mas estoy segura antes lo vi se vino a mi cama me fui de hay, yo dormi hay cuando estaba con el periodo tenia mucha sangre bajandome como tomo medicinas para bipolar me causo sueno la medicina me quede bien dormida y creo que me entro unratoncito por que se me quito el periodo al otro dia y era como el segundo o 3 dia, a mi me dura 10 dias normalmente e tenido molestias vaginales, manana ire al gynecologo, estoy muy preocupada, ya tengo mas cuidado de donde duermo porfa digame si me pudo pasar y si es grave

1 respuesta

Respuesta

Me temo que lo que cuentas es muy difícil que haya ocurrido sin que tu te hayas dado cuenta. Piensa que la vagina esta plegada, no es un túnel que este siempre "abierto". Estate tranquila y olvidate de esto porque no sería posible.