¿Podre volver con mi ex novio?

Hola me llamo cecilia mi fecha es 16/12/1988 y mi ex novio me dejo hace un mes se llama nicolas 16/12/1986 nació el mismo día que yo. Quisiera saber si aun me ama y en algún momento querrá volver o si ya tiene a otra. La verdad estoy muy mal y por eso recurrí aquí. Mil gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta

¿Comoe estas?. ¿Me podrás dar tus datos de lugar de nacimiento y nombres completos por favor?. Si queres los podes poner en privado.

Vi en tu perfil que sos de España asi que solo lo haré con tu nombre (me estaría faltando el apellido) y los datos de tu pais de nacimiento (me estaria faltando la ciudad). Esto es que al tener mas datos la respuesta se hace mas especifica. Asi que en base a esto te contesto porque siento que lo estás necesitando pero tomá en cuenta la falta de datos que tengo y pueden haber cambios que no estoy teniendo en cuenta.

Lo que yo veo es que esto va mas alla de si hay o no amor. Algo no funciono entre ambos y la historia entre uds se transformó en UN MAR DE DUDAS. Con esto se perdió la confianza y esto dificulta tener una relación armoniosa o sentar bases nuevas sin tener en cuenta lo sucedido. Creo que uds se siguen hablando y si no es así, pronto van a hablar o VOS VAS A HABLAR ya que la situación es dificil para vos y queres darle un punto final sea para bien o para mal.

Veo que vas a ser vos quien hable y quien plantee y quiera cosas concretas aun así algo dentro tuyo no te cierra de él y noto que te vas a desilucionar y seguir tu camino pero con nuevos ánimos y con objetivos mas claros. Orientandote sobre todo a tu trabajo o proyectos personales.

Te mando un abrazo y recordá si queres ampliar la consulta escribime a [email protected], agregame a facebook TAROTSIA y sumate a mi blog:www.tarotsia.blogspot.com

Besos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o