¿Controlar esta rabia pero cómo?

Supongo que por mi historia de vida, no he recibido afecto ni cuidado por parte de mis padres enfermos, y divorciados. 

Mi vida es normal, y tengo un buen trabajo, amigos, y salud,... Y aunque no tengo problemas en iniciar una relación de pareja, y me entrego bastante, siempre me pasa que llega un punto en que me entristezco y a veces enfado cuando me siento desplazada. Tengo bien identificado el problema, soy consciente de mi responsabilidad  pero no sé evitarlo. 

¿Podéis ayudarme? 

1 respuesta

Respuesta

Bien Carmen, eres consciente de la actitud, perfecto... pero no del origen de la misma, sino podrías controlarlo.

Así que lo mejor es tratarte a fondo esas emociones y sentimientos, a ver que no concuerda para que llegue un momento en el que no seas feliz... porque algo ocurre como bien sabes.

La consciencia no es todo, sino se puede controlar con la toma de la consciencia de la conducta, es que hay otros factores implicados y estos se han de ver detenidamente en consulta.

Como ya sabéis aconsejo una psicologa/o humanista Gestalt, porque trabajamos muy a fondo con las raíces no con los síntomas...

Un fuerte abrazo

Albenda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas