No puedo dejar de sentir rencor contra mi pareja
Llevo 5 meses con mi novio. Lo amo mucho y realmente creo que me da el tipo de relación sana que necesito. Yo soy un poco controladora e insegura, pero con el me sentí genial desde el inicio. Nada de celos, posesiones, inseguridades ni dudas. Le di toda mi confianza porque el era muy bueno conmigo, la verdad me conquistó. Hace 15 días peleamos por una tontería. Por primera vez en estos meses el no cedió (siempre es el quien cede y yo puedo ser muy caprichosa y nunca me dio miedo terminar la relación si no se hacía lo que yo quería). El problema escaló demasiado y llegamos al punto de terminar porque ninguno de los dos quería ceder! Al final cuando me di cuenta que el no iba a ceder y realmente quería terminar, me quebré. Cedí. En un drama le pedí perdón no porque yo pensara que estaba mal sino por que por primera vez me dio miedo perderlo. A partir de ese día tengo un rencor enorme en contra de el. El me ama, me pidió perdón por dejar llegar las cosas hasta ese nivel. Yo simplemente no lo puedo perdonar. Lo amo, pero llevo 15 días peleando con el por tonterías. Es como si quisiera hacerle pagar por haberme puesto en esa situación. Realmente quiero olvidarlo, perdonarlo, pedir perdón. Pero cuando estamos juntos se me olvida todo y me porto altiva y rencorosa y quiero que me ruegue por todo. Me duele que esta vez, que encontré a un hombre bueno, ser yo la del problema. No quiero terminar la relación, quiero terminar mi comportamiento pero no se cómo.
1 Respuesta
Respuesta
2
Comentario borrado por el autor - Elena Gómez Sanchez