¿Puedo quedar embarazada? Ayuda!

Bueno mi caso es que tuve relaciones el 21 de septiembre... Pero pues mi regla me llego el 15 de septiembre y termino el 17 bueno ... Tuvimos relaciones sin protección.. Pero pues según mis cuentas estaba en mis días infértiles pues mi ciclo es de 28 días ... Entonces mi pregunta que tan altas son las probabilidades de yo quedar embarazada... Me encuentro asustada ...

1 respuesta

Respuesta

Kattyta en efecto sí tu ciclo es regular y el 17 término tu periodo estabas en tus días infértiles, sin embargo recuerda que en todo el ciclo siempre que haya relaciones sin protección habrá un riesgo de embarazo por mínimo que sea, sí hubo eyaculación interior puede ser más riesgoso, probablemente no quedes embarazada por ser tus días infértiles pero todo puede pasar, preferentemente usa algún el todo anticonceptivo para evitar riesgos.

Muchas Gracias...!!!  en verdad me fue muy útil su respuesta....GRACIAS...

No hay de que cuídate mucho y sí ya comenzaste tu vida sexual es recomendable acudas a un ginecólogo cuídate hasta pronto