Tengo miedo de volver a caer en otra depresion
ola desde ace 3 semanas que lo he dejado con mi chica llevabamos 3 años y 9 meses. Resulta k durante un tiempo largo eramos muy felices y completamente enamorados los 2 como nunca lo habiamos estado tanto k el sexo se convirtio en pasion, pero estos ultimos 9 meses todo a cambiado de estar en lo mas alto a caer en lo mas profundo, nose porke yo e estado todo el rato preguntando k a podido ser ha abido varias etapas, familiares en el hospital, a mi chica la acusaron de robo... Y discusiones. Yo pasaba muchisimo tiempo triste porke no sabia k acer, ambos habiamos cambiado no eramos los mismos, incluso le pregunte a ella si abia otro hombre y me dijo k no hasta k lo descubri, aunke ella me insinuo k no paso nada entre ellos, pero la duda es k an sido 4 meses de los cuales solo se an visto 3 dias, la relacion se distancio poco a poco estaba destruyendola y yo mas todavia incluso las vacaciones fueron un desastre, desde entonces sigo triste, llorando a todas horas, tanto k empiezo a volver a caer en una depresion, incluso tengo problemas de corazon, he vuelto a fumar , a beber, aunke aga deporte , salga con amigos y asi no es suficiente. Incluso mis mejores amigas se an kedado en shock porke no se lo creian. Desde estas 3 semanas mi ex me pidio tiempo, se lo he dado y aora me pide paciencia, yo no se si se esta viendo con otro chico o ya se a olvidado de mi porke me dijo k ella tenia k pensar las cosas k yo no abia echo nada malo para terminar con la relacion sino k era ella la k se sentia culpable. Tengo miedo de lo k pueda pasar cuando ella tome una decision me dijo k podia estar asi semanas, meses incluso llegar al año. Yo intento no agobiarla ni presionarla pero es k estoi tan enamorado de ella k aria cualkier cosa por recuperarla llevo asi 9 meses buscando respuestas, leo cartas, diarios, mensajes y no encuentro el porke ha terminado la relacion. K ago necesito ayuda