Miedo, mucho miedo, ¿Posible vih?
Buenas tardes:
Veras el 5 de Julio tuve relaciones sin preservativo con un amigo y hasta ahí todo bien no tuve síntomas ni nada. A mediados de Julio conocí a un chico (mi actual novio) y tuvimos sexo anal sin preservativo el 3 de agosto porque además yo tenia la regla. A mediados de agosto me empezaron a picar mucho las palmas y plantas de los pies y como soy propensa a alergias (en mayo tuve un eccema dishidrótico) pues me dieron unas pastillas para el picor que no se me fueron. Desesperada busque en Internet y vi posible vih y empecé a mirar síntomas y no sé si ya por mirar y mi cabeza ya estaba nerviosa que empecé con dolor de garganta, mocos, diarrea acné sobre todo en la cara y mucho mucho cansancio. No presento fiebre en ningún momento.
Hable con los dos chicos en cuestión y de hecho que se habían hecho las pruebas no hace mucho y que no presentaban ninguna ets (se lo pregunte más de una vez y se ofendieron además) además de ser chicos de mi pueblo (Soria) que conozco de toda la vida.
Me hicieron un análisis de sangre y tengo la gpt alta 154 (cuando el valor es de 5 - 50)
Los neutrófilos bajos 42,5% (valor entre 45% y 70%)
Los Linfocitos altos 47,6 % (valor entre 20% y 45%)
Se que la única manera de saber la respuesta es haciéndome el análisis de ets, (lo haré cuando pase el periodo ventana) pero quisiera saber si habría alguna manera de tranquilizarme en ese aspecto.
Muchas gracias de antemano, un saludo