Postinor días antes de mi menstruación

El día 6de septiembre tuve que tomar postinor.se rompió el preservativo aunque no eyaculo.por esas fechas me tenia que llegar la regla a los 5dias tuve un sangrado que duro 3 días. Hoy es 1 de octubre y no me ha bajado.mi pregunta es :¿Coincidió el sangrado con mi regla y ahora tengo que contar desde ese sangrado un nuevo ciclo? ¿O tengo que preocuparme? Necesito una respuesta estoy muy confundida.

Respuesta
1

En principio no eran días fértiles y además tomaste la post day, por lo que no hay riesgo de embarazo.

La pastilla de emergenciia, altera el ciclo, por lo que deberías tener cuidado y protegerte en tus relaciones hasta que tengas una nueva menstruación.

Quizá te convendría ir al médico y que te prescribiese un método anticonceptivo adecuado a tí, así evitarías sustos y disgustos.

¿Entonces debo seguir esperando a ver si llega? Contando desde la fecha del sangrado más o menos me tendría que bajar por el 8o el 10 de octubre.

No veo que puedas hacer otra cosa para estar segura de que tu ciclo se restablece normalmente.

Si tienes dudas, acude al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas