Pensamientos negativos que me hacen sentir mal todo el tiempo
Hola no se como empezar. Bueno creo que me considero una persona obsesiva. Cuando tenía 19 años me precipite desde una ventana por que sufría de obsesiones con pensamientos negativos que me generaban mal estar, debido a eso tuve que ir dos años en silla de ruedas y después de eso he tenido que ir con bastones toda mi vida. Hace cosa de unos ocho meses me intente suicidar tomándome una caja de pastilla por que me sentía muy mal psicológicamente, mi madre se suicido cuando yo tenia unos 17 años y siempre me he sentido como culpable por que he pensado que podía haber sabido de alguna manera lo que iba a hacer y tenia que haberlo impedido. Siempre me he obsesionado con alguna cosa que me genere ansiedad y mal estar. Hasta hace poco he estado yendo a un hospital de día de psiquiatría en mi ciudad donde me han tratado pero la verdad es que aunque creo que me siento un poco mejor, sigo con mis obsesiones en mayor o menor grado. Por ejemplo el otro día vi una fotografía en la que no me gusta como salgo, no me gusta como me veo y esa imagen viene a mi mente una y otra vez. Cuando me miro al espejo no me veo mal y a veces incluso pienso que soy atractivo, incluso algunas chicas me dicen que soy guapo, pero el recuerdo de la imagen esa me genera incertidumbre, me veo los dientes que los tengo mal y el pelo etc, y no me gusta como me veo mi cara para nada, es decir me veo feo. Se que quizá es una tontería que no debería de darle importancia a eso, pero me emparanollo mucho. Me gustan mucho las chicas y he conocido a una prostituta que según ella no había trabajado antes de eso y la verdad es que he estado dos ratos junto a ella y he estado muy a gusto, nos hemos besado y eso y le comente que si podíamos vernos fuera del club para pasear y dar una vuelta y me dijo que si, parece que le caigo bien y me dijo que podíamos ser amigos y conocernos. Lo que pasa es que la chica me gusta y no me quiero generar falsas ilusiones aunque nunca se sabe. Se que tengo que ir poco a poco y conocernos, pero cuando he estado junto a ella me siento muy a gusto besándola y tocándola. Ella no me ha visto todavía con muletas, por que cuando he entrado en el club entro sin muletas aunque le enseñe la pierna que tengo mal para que me la viera. Pienso que si me ve con ellas quizá no le guste mucho, no sé, lo pienso todo. Incluso he pensado que si me lo dice me iría con ella a Rumania, tengo una pequeña pensión y incluso he pensado la idea de irme con ella, jajajjaj. Pero yo estoy tomándome medicación y nunca he salido de mi ciudad, ¿seria un poco precipitado no? Pero es que hecho de menos estar con alguien que sienta algo por mi, apenas he sentido eso y me considero una persona muy cariñosa. Pero que haría yo en un país que no se ni hablar ni una palabra de rumano, estar todo el día apegado a ella como una lapa,ja ja. Hoy me han dado una mala noticia, he ido al teléfono de la esperanza de mi ciudad y me han dicho que ya no me pueden tratar más, que ya he tenido terapia con varios profesionales y que si necesito ayuda que me busque un profesional. Yo cobro una pensión muy baja y no puede permitirme asistir a uno de paga muy a menudo, además de que iba a uno y al final ya sentía que se repetía lo mismo, pero a la vez me siento un poco desamparado ahora que no tengo ningún profesional que me pueda oír y aconsejar. Me gustaría que me dirieras tu opinión referente a lo del físico que es por lo que me da ahora por obsesionarme, crees que no debería de sentirme mal por que me vea mal en una foto y eso me genere mal estar. ¿Quizá no debería de darle importancia al físico y pensar que si le gusto a una chica me quedrá como soy y ya esta e intentar no analizar por que me veo mal o por que me siento mal al pensar en la foto? Por que me siento mal al pensar en la foto y hacer una interpretación como negativa de la misma, por que me influye negativamente y que puedo hacer para que no sea así. Hace varios años que no tengo ninguna relación afectiva con ninguna chica y me gustaría encontrar a alguien, pero si tengo que sentirme bien conmigo mismo como dicen los libros y aceptarme tal como soy no puedo dejar que el hecho de ver una foto en un momento dado me cree mal estar e incomodidad.. ¿Quizá si fuera una persona que no le da importancia a ciertas cosas no me sentiría a si? Una vez un compañero me respondió que una persona se enamora de otra persona en conjunto o algo así no de un físico, supongo que es asíl. Supongo que resumiendo lo que quiero decir es que quiero sentirme bien conmigo mismo todo el tiempo y que no me afecten ciertas cosas como lo de la foto que me afecta y que una chica me quiera con todo lo loco que estoy jajajaja. No sé tengo 39 años y a veces me gustaría estar con una chica que supiera que siente algo por mi, supongo que todos anhelamos lo que no tenemos y eso es algo normal y intentar conseguirlo algo normal también. Los psicólogos tanto del hospital de día como del teléfono de la esperanza me han dicho que no hable de las cosas que me preocupan con la gente que me rodea por que de alguna manera los puedo agobiar y generar rechazo por su parte, cosa que entiendo hasta cierto punto por que si la gente que quieres no esta hay para lo bueno y lo malo pues para que están para pasarlo solo bien y cuando necesitas ayuda te digan buscate amigos en el periódico jajjajaj. Yo entiendo que tienes que intentar no hablar mucho sobre un problema con un amigo, pero ahora que no tengo psicólogo a quien hablar que debería de hacer, l oque estoy haciendo ahora escribirte a ti o pretender que no pasa nada y que las cosas no me afecten e intentar solventar los problemas por mi solo y si no puedo dejar de pensar en ciertas cosas que me hacen sentir mal que hago, me lo como con patatas. Bueno estaba pensando en decir una frase de despedida y solicitarte tu ayuda, pero antes decirte que la foto esa hacia tiempo que no la veía, estaba en un cd y al utilizarlo para usar unas fotos del mismo pues me vi y eso me genero mal estar, bueno no quiero enrollarme más solo decirte que si tu sabes de algún lugar al que pudiera ir que fuera no de paga me lo comentaras, aunque no sé si habrá algo más por que a l o mejor ya he agotado todas las vías, en fin espero tu ayuda gracias de antemano...