¿Comprar un intercanviador para una caldera ROCA LAIA GTI QUE SEA BARATO?
He mirado en varios sitios y me piden más de 100€ y lo encuentro caro. Me sale el agua caliente con muy poca presión y pienso que es el intercanviador.
1 respuesta
Respuesta de Lara ..
POSIBLEMENTE no sea el intercambiador si no donde va la sonda de temperatura, por la experiencia de 18 años de técnico te diré que compruebes esa posibilidad. - benja hevia
Es el intercambiador, pero no hace falta desmontarlo ya le explique que hay un bomba desincrustante y se limpia todo el circuito, se lo he dicho varias veces - Lara ..
Ya nos contara joan... con mi idea y una broca se arregla... con la bomba y el ácido también, pero un ácido dentro del circuito de agua sanitaria yo no lo metería pues va a acabar con detectores de caudal y termostato, amen de ser poco ecológico. - benja hevia
Por donde Se mete la broca? - Lara ..
Esta caldera por norma tiende a coger mucha temperatura en el sensor de caudal y si se desmonta este se aprecia toda la cal. - benja hevia
En primer lugar decir que el 90 % de la cal se incrusta en el intercambiador, y con desmontar la sonda de caudal y la de acs no se hace nada..., insisto bomba desincrustante por la parte de atrás en la fría y caliente y se queda, todo el circuito limpio, y encima no es que se estropean las sondas, Es al revés, que se quedan nuevas, y detectan mejor el paso de agua y la salida de la caliente, luego pones un latiguillo en la salida de la caliente directo a un recipiente,, abres la llave de entrada de la fría a la caldera, 15 segundos y limpias el ácido que haya en el circuito. El que está haciendo éste comentario, lleva como servicio técnico de Roca desde 1978 =36 años - Lara ..
Lara, no es nada personal con usted, yo sin ver la caldera doy una segunda opción.de listos esta el mundo lleno, ya lo sabe.... - benja hevia
Hola,perdone benja hevia, pero en ningun momento, he querido decir nada para que se moleste, con ésta página , solo lo que damos como dices diferentes opciones , pero he vuelto a leer, lo de anoche, y no veo que haya dicho en contra de usted, solo insistir,en mi opción, pero , le pido disculpas, si pude poner algo, que no debiera ,( que voy a tener yo en contra de usted )Un saludo - Lara ..