Como eliminar una cuenta de facebook falsa que creo otra persona?

Hola la siguiente pregunta la hago con la finalidad de que fue creada una cuenta falsa de facebook, con la finalidad de difamar de forma negativa a algunas personas, entre ellos mi hija la cual es menor de edad, en ellos se exclama que mi hija es promiscua, en la cuenta fueron agregadas muchas personas de la comunidad, la cuenta es la siguiente, y fue creada en venezuela, https://www.facebook.com/losmejores.chismesdebanco?fref=ts, pienso que esta importante red social deberia controlar mejor la apertura de cuentas, si alguien me aconseja que puedo hacer por aqui para que la misma se elimine por favor me allude, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Que pena que aya personas con tanta maldad..

Solo le queda denunciarlo para que los administradores con suerte lo borren.

Busque este símbolo y clicke en el.

Entonces se abre un desplegable permitiéndole poner la denuncia.

Suerte!