¿Arreglo mi móvil o me compro uno nuevo?

Tengo un pocophone f1 desde 2018 y me ha ido genial pero se ha roto la pantalla porque se me ha caído y no se que hacer si repararlo o comprar uno nuevo, porque he leído que a veces no se queda bien. No sé que hacer, además no me gusta que se metan en mi privacidad pero tampoco sé que móvil o smartphone comprarme, me dedico a subir vídeos y hacer directos en YouTube. Espero que puedan aconsejarme algún modelo económico que no supere los 200 o 250 euros o si lo reparo. Gracias. Disculpen las molestías.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te preocupa el problema que supone la masificación tecnológica en los recursos naturales con lo que generan así como sus precios yo te aconsejaría dos posibilidades. Una Comparar lo que te puede costar el arreglo con respecto al valor que te costo ese móvil y del que hasta ahora te ha ofrecido un buen trabajo en tus aficiones. El segundo es comprarlo de segunda mano reacondicionado y con garantías por ese presupuesto que deseas invertir. Wallapop o demás plataformas seguro que lo tendrán incluso tu mismo modelo. También pasate por ese enlace aunque estoy seguro de que habrá muchos más por internet donde reacondicionan móviles. A ver si das con alguno que te interese y a ese precio que pones pagar. No me deja poner la página web pero teclea en el buscador BackMarkethttps://www.backmarket.es/es-es

¡Gracias! Mi ignorancia es grande respecto a los smartphones pero bueno he ido phonehouse y me ha dicho que me hacia un presupuesto y que tardaban 15 o 30 días pero luego he visto que en su página pone 67 euros según mi modelo cambiarle la pantalla así que no se, también dice que la pantalla no se queda igual, otra opción sería gastar 10 euros en tren ida y vuelta a otro pueblo mas grande donde lo arreglan en tienda pero no se cuanto costara y otra opción es comprarmelo por amazon por 259 que creo que me compraría el mismo porque funciona bien pero la pantalla esta rota, en fin, tendría que haber estudiado reparación de móviles, gracias de verdad. 

Respuesta
1

¡Gracias! Gracias, Gracias porque he buscado y no he encontrado eso, bueno me parece muy avanzado para mí además que no dispongo de esas herramientas pero me ha ayudado mucho. Me da ganas de aprender un curso de reparación de móviles. Me recuerda cuando arreglaban relojes pero más complicado. Lo intentaré pero no se como saldrá. Gracias de nuevo. Un saludo. 

El secador de pelo sirve, tardas un poco más pero también ablanda el pegamento de la pantalla, las demás herramientas son unos destornilladores de precisión y una púa de guitarra, si no puedes usar una tarjeta del banco vieja, la recortas en forma de corazon/triangulo y la frotas en el bordillo de una acera por la punta redondeada y así la afilas para que entre mejor por la ranura. No hace falta mucho y la pantalla suele traer alguna herramienta para el desmontaje.

Puedes probar a desmontar el móvil antes de pedir la pantalla si después de desmontar la pantalla el móvil sigue "vivo" puedes comprar la pantalla si lo rompes al desmontarlo ya no hace falta que compres la pantalla.

Si eres metódica y sigues el video ordenadamente no es difícil. Coloca los tornillos en los agujeros de donde los sacaste y pon un poco de cinta de carrocero o celo para que no se caigan, así sabrás donde van colocados.

Ah, si se rompe la pantalla al sacarla no pasa nada, ya esta rota.

Para sacar los conectores usa un palillo de madera o una espátula de plástico, la puedes hacer con la misma tarjeta de banco vieja cortando una tira, no uses cosas metálicas puedes provocar un cortocircuito.

Cualquier duda pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas