Cómo puedo hacer para que mi novio me perdone algo que le oculté?

Estoy estudiando en el extranjero y he conocido a un chico. Hace siete meses que somos novios y le oculté que aún tenía contacto con mi ex novio, la cual fue una relación de casi diez años y que acabó justo antes de venir a estudiar, mi ex vino donde estoy y hemos compartido e incluso fuí a mi país y también compartimos, y es fruto de esa larga relación de años. Mi ex sabia de mi actual novio y como no cedía a volver con el a pesar de que seguíamos compartiendo, hace cinco días contactó mi actual novio y le escribió cosas y le envió fotos que le han hecho pensar a mi novio que le estoy siendo infiel con mi ex y que lo que siento por el no es real. Cuando mi novio supo todo me dijo que necesitábamos hablar y que él sabía cosas que le oculté pero que quería primero escuchar lo que yo le diría a ver si podía seguir creyendo en mi, me dio mucho miedo toda la situación, pero estaba decidida a contarle todo, lo cual es muy complejo. Dios sabe que abrí mi corazón para hablarle y no perderlo, con mucha angustia y le conté y le pedí perdón, poniéndome en su lugar, luego de dos horas nos despedimos, le pregunté qué pasaría con nuestra relación y me dijo que no sabía y que yo no era la persona que él había conocido, que ha sido una mentira. Sin embargo, a pesar de mi error me mostré de corazón como soy con el y nos enamoramos. La verdad que piensa lo peor de mi he tratado de hacerle saber que solo lo amo a el y que mi amor es verdadero. Cuatro días después de hablar le envié un correo electrónico con una diapositiva de fotos nuestras y una hermosa canción, diciéndole que lo extraño, que mi amor es real y que me permita demostrárselo. El me respondió diciendo que también me extraña pero que no podía seguir porque para el todo había sido una mentira, que siente que seguiría en lo mismo, sin confianza y que el no quería eso. Luego hablamos por whatsapp como una hora del tema, aunque yo deseaba que esa conversación