¿Cómo instalo el escáner Genius Colorpage-vivid 3xe en Windows 7?
Tengo un escáner viejo de la marca Genius, modelo Colorpage-Vivid 3xe. Quiero instalarlo en mi pc (Windows 7), pero la versión del driver solamente alcanzó el Windows XP. Me he puesto en contacto con los de Genius y me han dicho que no puedo instalarlo, que como mucho puedo hacer una partición del disco duro y poner Windows XP y escanear allí, pero por internet he visto que la gente intenta instalarlo con la opción "Solucionar problemas de compatibilidad". De todas formas, no consigo instalarlo. ¿Alguien puede ayudarme
Respuesta de Iván Falletti
3
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Jose Alberto Cornejo Medinilla
Respuesta de Oriol Gil
Respuesta de Zaeiron Iron
Con que version del vuescan lo hiciste funcionar, yo instale el 9.6.03 y nada, aparentemente lo reconoce pero cuando le das a vista previa o scanear no pasa nada, haber si me ayudas gracias. Iván Falletti - Zaeiron Iron
Buen dia, me podrías indicar cual versión usas del VueScan, yo instale la 9.6.03 y no me funciona reconoce el scanner pero no pasa nada, haber si me das una ayuda, gracias. - Zaeiron Iron
Iván Falletti Un saludo cordial, he instalado el vuescan, aparentemente lo reconoce pero cuando le das a imagen previa o scanear no pasa nada, me puedes decir cual versión usaste, yo descargue la 9.6.03 y no me funciona, gracias por tu ayuda. - Zaeiron Iron
Buen día cual Vuescan instalaste o usas, yo instale la versón 9.6.03 y no funciona, reconoce al scanner pero al darle scannear no pasa nada, o hiciste algo mas, gracias por tu ayuda. - Zaeiron Iron
Muchas gracias! La verdad es que funcionó a la perfección, yo utilicé la versión 9.7.33. Después de romperme la cabeza y complicarme con maquinas virtuales, esta es la solución exacta! Muchas gracias de verdad! Hoy, bajo windows 10 aún se puede usar este escánner. - Daniel Ortiz
Hola! Buen aporte. Les cuento que estoy tratando de usar esta solución, pero me encuentro con que VueScan no tiene a Genius entre los scanners que identifica. Eso lo indica en el sitio, así que no bastaría con comprar el programa. ¿Tienen idea si estoy haciendo algo mal? Muchas gracias. - Miguel Pedreira