Pregunta sobre amor y mi relación con mi ex-novia
buenas ante todo le quiero dar las gracias y después contarle lo que pasa.
Yo tuve una relación de seis años con mi ex-novia al principio los primeros años nos queriamos con locura nada ni nadie nos podía separar al paso de lo años fueron apareciendo las discusiones y problemas porque ambos no nos entendiamos pero seguiamos queriendonos con locura los dos, el caso es que despúes de seis años de relación decidimos dejarlo. En un año y medio que llevamos sin vernos y después de dejarlo ella al principio me decía de volver y yo por miedo a que pasara lo mismo no quería, en este año y medio que hemos estado separados las pocas veces que hablabamos era porque ella me escribía yo seguía con mi miedo a que pasara lo mismo y no he hecho por escribirle solo ella pero no había día que no la extrañara y que no me acordase de ella. Hace dos meses quedé con ella porque no quería esperar más tiempo y me moría por estar con ella no ha habido día que no me acordase de ella, el caso es que quedamos y le dije de volver y ella me dijo literalmente que me seguía quiriendo, amando y sintiendo algo por mi, pero ya no lo mismo que antes que todo se había enfriado y hasta que no tuviese unos sentimientos como los de antes hacia mí no querría volver conmigo.
Me gustaría saber que pasará tengo miedo a esperar a que sus sentimientos cambien, ya que en el caso de que no pase se podría enamorar de otra persona y yo la quiero como el primer día ella es mi vida. Otra cosa que me gustaría saber si ella me querrá como antes y todo volverá a ser lo mismo o por lo menos a tener una relación. Saludos y muchísimas gracias