¿Cómo se regula el microinteruptor?

Mi calentador enciendo el grifo y para que encienda tengo que darle con el dedo debajo de la caja negra en una especie de botón, entonces es cuando actúa el micro al apagar y encender sino repite la operación de darla con el dedo no sube y no actúa, ¿por qué?

2 Respuestas

Respuesta

Joaquin he desmontado la caja negra y apretar el tornillo del microinteruptor pero ese no es el problema. El problema es que la pieza que empuja la especie de polea no tiene la suficiente fuerza para empujar el vástago de latón que ay dentro. ¿Cuál seria la solución?

Respuesta

Esa caja negra tiene un taponcito, retírelo y vera un tornillo, con el grifo abierto actúe sobre el con un destornillador plano pequeño hasta que se encienda, y con eso esta regulado.

¡Gracias! Y en el caso de que no suba y baje por si sola, ¿es por qué esta rota?

X cierto se regulara derecha más izq menos, ¿vardd?

Muchas veces se desregula solo por el movimiento, y se regula hacia la derecha y solo hasta que con el grifo abierto el calentador arranque.

Hola joaquin me queda una duda aunque yo creo que no pro por si acaso, al manipular el microinterptor ¿estoy manipulando algún paso del gas o manipulo alguna pieza de gas? Si es así no puedo manipularlo

El interruptor solo corta corriente, no tocas nada de gas