Problemas calentador cointra 10L !
Tengo un calentador cointra instalado en casa, funcionaba correctamente hasta hace poco, el problema es que al abrir el grifo de agua caliente, normalmente el agua sale bien y después baja su caudal y empieza a calentar y aumentar el caudal, pero ahora sale siempre el mismo caudal y no baja, le cuesta mucho calentarse.
El calentador va bien aparentemente, enciende rápido con sus pilas al abrir el grifo, sale su chispa y se encienden los fuegos.
¿Cuál puede ser el problema?, me pueden guiar en la solución, lo haría yo mismo.
El calentador va bien aparentemente, enciende rápido con sus pilas al abrir el grifo, sale su chispa y se encienden los fuegos.
¿Cuál puede ser el problema?, me pueden guiar en la solución, lo haría yo mismo.
1 respuesta
Respuesta de fontvalencia
2
Tengo un cointra que funciona bien en apariencia pero no calienta el agua del todo, sale buen caudal, le cambiaron el gas, ¿ahora funciona con gas ciudad pero la entrada del gas la han dejado de 10 mm puede ser por eso que no caliente bien? Me puede dar alguien que sepa opinión gracias - Eduardo Ferrús