No puedo modificar red wifi existente

Resulta que tengo un portátil nuevo al cual le configuré la red wifi de la oficina. La contraseña de la red hoy cambió y por supuesto no me deja conectar. Necesito cambiar la contraseña pero el clic izquierdo no funciona y es solo en las redes que hay. En cualquier otra parte funciona el clic. Ya traté de borrar el perfil por D.O.S o linea de comando y aparentemente lo hace, pero sigue apareciendo. Cuando coloco la clave me dice que no es y no funciona. En otro equipo que también tiene windows 8.1 que si funciona el clic derecho le dije olvidar red y luego coloqué la clave y me dice que si quiero buscar redes y computadores; si le digo que si me dice que la clave no es, si le digo que funciona a la perfección. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Entra en el panel de control, centro de redes y recursos compartidos, del lado derecho selecciona administrar redes inalámbricas, propiedades, seguridad y colocas la nueva clave.

Hola, el problema es que no aparece administrar redes inalámbricas.

Gracias.

La única forma que no aparezca la administración de redes inalámbricas es que está desactivado el servicio o la versión de windows que usas es inferior al profesional.

Verifica esta información de la ayuda de windows y me comentas a ver que tal.

http://windows.microsoft.com/es-419/windows/setting-wireless-network#1TC=windows-7 

Hola, gracias por tú respuesta.  Te cuento que es Windows 8.1 pro; eso es lo que me parece extraño; además es nuevo y no puedo decir que es virus.

Hice algo como configurar una red manual y le puse el mismo nombre y ahí me activa la opción de olvidar red, pero inmediatamente la vuelve a encontrar y ya no me deja cambiar la contraseña.

Gracias.

En windows 8 restringieron mucho las configuraciones, forzando a los usuarios promedio a acceder a algunas de ellas por el command de windows, te recomiendo consultes con un servicio técnico que garantice el trabajo, cercano a tu comunidad, donde puedan valorar el equipo visualmente y puedan darte una solución efectiva.

Te puedo recomendar que hagas la configuración por el command de windows siguiendo las instrucciones siguientes:

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-8/manage-wireless-network-profiles 

Pero creo que ya lo hiciste, según tus comentarios anteriores.

Disculpa no poder ayudarte más de allí, pero haría falta visualizar el equipo para descartar otras posibles fallas en la configuración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas