Embarace A Mi novia ayudenme por favor

Hola quería saber si mi novia esta embarazada esta es mi historia, primero tuvimos relaciones sin condón y eyacule afuera de ella, luego de eso me lave con agua y luego de esome puse un condón y seguí con la relación eso fue en el primer día de su periodo, le salio sangre y ya no se enfermo más en ese fin de mes que fue el 25 de agosto, estamos en octubre y no se enfermo, y ya tiene los síntomas dolores abdominales vómitos, antojos nauseas mareos, Quisiera Saber si en realidad esta embarazada les agradecería si fuera lo más rápido posible su respuesta
pdata:ella no come biien en algunos días no come a la hora que es y no come lo suficiente, un problema más es que tiene varillas atravesando su tórax ya que ella tiene el hundimiento del tórax please ayudenme gracias

1 Respuesta

Respuesta

Danny

Quisiera saber a que te refieres con decir enferma*

Porque no hablas con ella y le sugieres que se realice una prueba de embarazo para salir de duda.

Muchas Gracias .! ¿Al Decir Enferma No Llega Su Ciclo Meunstrual Podrías Decirme Si Hay Riesgo?

Algo Importante Que Me Olvide De Decir Es Que Le Bajo Un Flujo Café Cuando Le Tocaba Menstruar :D Por Favor Ayudenme

Ese flujo café que mencionas significa restos de sangre de su anterior regla que significa que posiblemente le baje la regla y que no este embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas