Ayudame tengo flujo café claro y no hay menstruación.
Tengo 25 años, llevo 6 meses tomando diane, tengo una relación estable, mi ultima regla fue el día 12 de mayo, el día 29 tuvimos relaciones y en ese momento tuve un ligero sangrado, el cual al otro día fue desapareciendo, mi regla tenia que llegar el día 9 de junio (no he sido regular, casi siempre me dura 26 días) pero hoy es 10 de junio y no ha llegado, ¿sin embargo desde ayer tengo un poco de fluido color café claro... Que significa esto?
¿Estaré embarazada?
¿Ese sangrado pudo haber sido de implantación o sera una infección o quizás me lastime?
Cuando tenemos relaciones al inicio no usamos condón, solo es por unos minutos, pero en seguida lo usamos y la eyaculación termina en el condón, también lo hemos practicado como coito interrumpido.
Por favor necesito ayuda, sé que hemos sido irresponsables por no usarlos desde el inicio de la penetración.
¿Ayúdenme... Estar embarazada?
¿Estaré embarazada?
¿Ese sangrado pudo haber sido de implantación o sera una infección o quizás me lastime?
Cuando tenemos relaciones al inicio no usamos condón, solo es por unos minutos, pero en seguida lo usamos y la eyaculación termina en el condón, también lo hemos practicado como coito interrumpido.
Por favor necesito ayuda, sé que hemos sido irresponsables por no usarlos desde el inicio de la penetración.
¿Ayúdenme... Estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de angiemarquez
2