Hola tengo mareo desde hace una semana... Todo empezó un día normal me empecé a marear una noche, no le di importancia me acosté
Hace una semana empecé con mareo, todo empezó un día normal de repente me empecé a sentir mareo poco a poco, fue una noche no le di importancia, me acosté para dormir. Al día siguiente me levante me puse de pie y empecé a sentir mareado y me acosté boca arriba se calmó pero me acosté de costado ahí si me sentía mareado.. Bueno fui al doctor porque no podía casi mantener el equilibrio, bueno fui con el doctor y me revisó los oídos i me dijo que tenia un oído infectado y me inyectó algo y me recetó unas pastillas llamadas amoxcilina 12h a tomarlas cada 12 horas por cinco días.. La cosa es que me acabe el medicamento y aun siento menos mareo, leve nomas, puedo caminar... No me duelen los oídos, ni zumbidos, ni me duele la cabeza no me da nauseas ni vómitos ni calentura.. Entonces el doctor me dijo que si no funcionaba o no se me quitaba del todo, ¿me iba recetar más pastillas entonces que debo hacer? ¿Ir por más pastillas o de plano unas inyecciones? ¿Qué puede ser? ¿Debo ir a que me chequen los oídos de nuevo? ¿Es vértigo? Tengo miedo saludos... Tengo 26 años de edad, nunca me había pasado esto.. No he fumado jamas en mi vida, ni tomado ni consumido dogas, hago ejercicio regularmente... Pesas, correr etc... A veces descuido mi alimentación.. Tomo hasta tres litros de agua al día