Fiesta de 15 años en padres separados.
Mi situación es la siguiente.
Mi hija tiene 12 años. La madre y yo estamos separados y divorciados desde que mi nena tenia 2 años, y yo siempre cumple con presencia y mantención. Nunca falle.
Pero la buena relación siempre dura hasta que presiono sobre la educación y conducta de mi hija, ya adolescente.
Hubo un detonante, antes de que mi hija pierda el año propuse que venga a vivir conmigo, y lo hijzo desde mediados de Septiuembre hasta hoy.
Si octubre vivía conmigo, le propuse a la madre no darle la mantención, ya que mi hija estaba conmigo, y no le pedí nada de dinero, ni que pague el colegio ni la prepaga. Solo que viniera a buscarla ella como yo lo hice siempre desde la separación. Hoy debería ser alrevez.
No le gusto. Más allá de orgullos y sentimientos de Madre, dice que ella decide que mi hija no viva más conmigo y bueno, cosas que comprendo se me abrió una duda:
El cumpleaños de 15. La fiesta.
Si fue tan difícil combinar 2 meses de convivencia, la fiesta de 15 va a ser muy problemática.
Busque en Internet y no encontré situaciones similares.
¿Qué correspondería? ¿Cuáles serin mis obligaciones? Y si no hubiera acuerdo en absoluto, la Ley, o un Juez que podría determinar.