Calcular la pensión por alimentos de un adolescente
Tengo la duda de cómo calcular la pensión de alimentos por mi hijo adolescente. Vivimos en Madrid y el va a un centro privado que cuesta 400 al mes. Llevamos 7 divorciados y hasta hace 1 año y algo vivió con la madre. Yo pagaba 600 por la pensión de alimentos del niño y nuestros ingresos son casi iguales. El caso es que aunque va a seguir en el mismo centro educativo la madre no está de acuerdo en la pensión que teníamos estipulada en el convenio. Evidentemente hay gastos que desde entonces han cambiado (ahora crece menos y necesita menos ropa y calzado), pero en cambio, el es un adolescente que ahora sale con los amigos los viernes y sábados, con el gasto que ello conlleva y quiere elegir su propia ropa, calzado ...¿Cómo computo los gastos de casa, salidas, cole y todo eso? Debo sumar lo que gasto de luz, agua ... Y todo lo demás y dividirlo entre los miembros que vivimos en casa y luego añadir el cole, ¿las salidas y la ropa? Lo justo sería la misma pensión, pero la madre se niega en rotundo y me ha ofrecido menos de la mitad por los mismos gastos. En las tablas que he visto en la web por nuestros ingresos me sale una pensión de unos 470 €, pero esas tablas ¿computan los gastos de un colegio privado o sólo reflejan los gastos normales de alimentación, ropa y material escolar?
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1