¿Piensan qué tengo algún don especial? ¿Cuál?
Buenas tardes, soy Verónica nací el 13/08/1980. Les escribo para contarles cosas que me han sucedido.
A veces he escuchado conversaciones de personas que están lejos de mí, como si se creara un canal entre ellos y yo. También he olido a rosas cuando no las había, he notado soplar en mi oído cuando estaba durmiendo.Si he perdido alguna cosa importante, con el tiempo me ha venido a la cabeza en un sitio y estaba allí.
Me acuerdo que era pequeña y mirarme las manos y verla llena de colores, es decir mi aura.
Soy bastante intuitiva, conozco rápido a la gente. Dato curioso, siempre se me acercan personas que necesitan de mi ayuda, soy generosa y ayudo sin que me lo pidan.
Cuando mi abuela falleció tuve un sueño premonitorio o simplemente que estuve cuando moría.Vi como una fuerza le daba como una especie de puñalada sin arma y mucha gente alrededor iluminada que me dijeron que no la tocara que estaba bien y feliz. Y me desperté angustiada y justo llamaron que había fallecido.
También cuando era pequeña siempre soñaba que iba subida en una especie de plataforma y corría mucho.Iba a muchos sitios.
El esoterismo me gusta mucho tengo una atracción grande.
Me gustaría avanzar, pero siento que mi vida está atrapada no se porqué.
¿Estas cosas son normales o no? Muchas gracias por escucharme.