¿Piensan qué tengo algún don especial? ¿Cuál?

Buenas tardes, soy Verónica nací el 13/08/1980. Les escribo para contarles cosas que me han sucedido.

A veces he escuchado conversaciones de personas que están lejos de mí, como si se creara un canal entre ellos y yo. También he olido a rosas cuando no las había, he notado soplar en mi oído cuando estaba durmiendo.Si he perdido alguna cosa importante, con el tiempo me ha venido a la cabeza en un sitio y estaba allí.

Me acuerdo que era pequeña y mirarme las manos y verla llena de colores, es decir mi aura.

Soy bastante intuitiva, conozco rápido a la gente. Dato curioso, siempre se me acercan personas que necesitan de mi ayuda, soy generosa y ayudo sin que me lo pidan.

Cuando mi abuela falleció tuve un sueño premonitorio o simplemente que estuve cuando moría.Vi como una fuerza le daba como una especie de puñalada sin arma y mucha gente alrededor iluminada que me dijeron que no la tocara que estaba bien y feliz. Y me desperté angustiada y justo llamaron que había fallecido.

También cuando era pequeña siempre soñaba que iba subida en una especie de plataforma y corría mucho.Iba a muchos sitios.

El esoterismo me gusta mucho tengo una atracción grande.

Me gustaría avanzar, pero siento que mi vida está atrapada no se porqué.

¿Estas cosas son normales o no? Muchas gracias por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
1

Si son normales, tendrías que consultar con gente de muchísima confianza y honradez, de otra forma, no te lo aconsejo. Para graficarte, es muy común que personas cuenten experiencia de haber visto a un familiar cercano, cerca, como despidiéndose, y al rato le llega el telegrama o aviso de que realmente falleció, es mucho más frecuente de lo que se sabe, por que mucha gente tiene miedo a ser ridicularizada, el asunto de la luz que se ve en momentos críticos, etc. también sucede a personas que no tienen ni idea de lo que es, que no pueden estar influenciadas, y corraboradas por la experiencia en la parte física por medico, esto no es nada raro ni anormal, es perfectamente explicable, pero eso lo tienes que hacer vos, leyendo, comparando, no aceptes todo lo que leas, hay varias explicaciones sobre los fenómenos esotéricos, se los llama paranormales por extensión pero son cosas diferentes, lo parananormal se puede estudiar más o menos con estadísticas, lo demás no .Es mejor que te asesores sobre lo que dices de ayudar a las personas, esta muy bien, pero tienes que saber algo también, la intención es buena, pero puede caer en elemento no bueno, si no tienes precaución y no sabes como protegerte, así como un medico usa guantes y se desinfecta cuando toca a un paciente enfermo, algo parecido tienes que hacer, no pienses que estas atrapada, solo necesitas leer, estudiar, es diferente a la llamada información que se dice por extensión, información es todo lo que hay, cierto o no, lo otro es que llegues a acercarte a la verdad, eso es algo difícil y cuestas y es trabajo personal. Por si acaso, si tienes una religión, no la abandones, si tienes familia, no te apartes si encuentras sugerencia por algún "culto " o algo parecido, cuida tus amistades buenas y tu trabajo si tienes. Esto es importante .Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o