Por que todo me sale mal en la vida

Desde hace unos meses mi pareja corto un relación que había durado poco mas de dos años,  era una relación a distancia, pero nos veíamos con frecuencia (de 1 a 3 veces por semana) yo la quería mucho,  ella tiene 16 y yo 19, los últimos meses antes de cortar no habían sido muy buenos, por los exámenes y por las actividades extraescolares, y el humor de los dos había cambiado, desde que cortamos la situación en casa con mis padres se agravó (discusiones, y etc), ahora, después de haber pasado el verano y haber empezado otra vez el curso, nada me sale bien, ella y yo seguimos en contacto, pero no quiere recuperar nada, solo quiere que sea su amigo, a quien contarle todo, pero nada de pareja,  y mucho menos de quedar para pasarlo bien (en el cine, de compras. ..) dice que no, que no le gusto nada, pero no todo acaba ahí, aún teniendo 19, mis padres se niegan a tratarme como una persona mayor, prohibiendome de coger el coche hasta prohibiéndome salir con mis amigos, y quitándome el móvil, que según ellos es para educarme, me cobran hasta un alquiler por vivir en casa sabiendo que no tengo ingresos, y me han amenazado con tirarme de casa, quiero aclarar que no fumo, ni bebo como para emborracharme, ni me drogo... Y mis dolores de cabeza y los de cuerpo junto con los de corazón por la ruptura siguen en pie, y no se que hacer ya para que todo mejore. (Quiero aclarar que mi ex no es la única persona con la que hablo, hay mas mujeres que me han propuesto de todo, pero siempre las he rechazado) 

1 respuesta

Respuesta
1

¿Leo tus padres son sobreprotectores? Eso no es educar no es la forma, si puedes busca un laburo, y vete de casa, veras tendrás los caminos más abiertos, pero hay ser responsable si quieres algo, podrás salir con tus amigos y con quien quieras.

Veo tu mayor problema es limitaciones tus padres te ponen, eso te esta limitando a ser lo que sos y aprender a crecer hacia delante.

A tu ex no les des por un tiempo bola, enfócate en ti, y después si ella te habla hable.

Muchas veces cuando están estancadas las cosas es porque algo debemos cambiar para que las cosas mejores!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas