Busqueda de un mismo valor en Excel
Estimados Expertos:
A ver si pueden ayudarme.
Tengo un libro de excel con 4 hojas en las que tengo un listado codificado. Cada uno de los listados tiene su propio código. Cómo necesito unificar los códigos sin perder el original, cree una nueva codificación en una nueva columna que asocia los diferentes códigos al único que es mio. Por lo tanto cada hoja posee una columna de codigo_nuevo que se repite en cada una de ellas asociando el codigo_nuevo al codigo_original.
Cada Hoja entonces posee las siguientes columnas: codigo_nuevo, codigo_original, descripción y valor
Ahora bien, yo necesito buscar introduciendo el Codigo_nuevo, el valor asignado a cada codigo_original en cada una de las hojas y calcular el valor mínimo, máximo y el promedio del codigo que estoy buscando y debo saber de que hoja extrajo el valor mínimo y el valor máximo.
Yo creo que debe hacerse con buscarv, promedio, valor máximo, valor mínimo y extraer o en su defecto una macro, el problema es que no sé como resolver todo en una sola acción y que me lo muestre en una nueva hoja y encima me diga de que hoja me lo está trayendo.
Agradecería una ayuda al respecto.
Desde ya, muchas gracias.