Mi chica se está distanciando y no me da explicaciones, que hago?
Hola
A mediado de agosto conocí a una chica que me encanta, y la primera noche tuve relaciones sexuales con ella, todo iba sobre ruedas, ella es brasileña y lleva 2 años aquí estudiando, con pretensiones de quedarse en España para toda la vida. Ella me escribía que se sentía sorprendida de la ansiedad que tenía por volverme a ver, que tenía unas ganas locas de verme, ya te digo todo sobre ruedas.
Entonces la propuse irnos un fin de semana a la sierra, y pasamos tres días preciosos, seguía entusiasmada conmigo y volvimos a quedar otro fin de semana en su ciudad " es una relación a distancia", el día que me fui de su casa llegaban sus padres de Brasil que llevaba mas de un año y medio sin verlos, ese último día " a mediados de septiembre" me dijo que gracias por haber ido a verla, que pensaba en mi muchas veces al día, que me iba a mandar fotos etc.
Nos despedimos muy cariñosamente, y a partir de ahí empezo a distanciarse, yo en un principio creía que era porque estaba como es lógico con sus padres y centrada solo en ellos.
Pero a los días "unos 4 días" la escribí y la dije que tenía unas ganas locas por verla, y no me contestaba, y a la hora la pregunté, " te ocurre algo te noto rarisima" y me dijo que no, que estaba molesta con unas cosas de un amigo, que luego me cuenta "cosa que nunca sucedio"
A los días vuelvo a llamarla me dice que esta con sus padres en una iglesia de visita y que luego me llama en cuanto salga, y me llamo al día siguiente, " yo me imagine que estaba con sus padres y tampoco le di importancia" y cada vez mas distante, la vuelvo a escribir a los 4 o 5 días diciéndola que la echo de menos y me dice y me pone un emoticono cariñoso y me dice que su vida es una locura que cuando se calme un poco me lo cuenta todo, a la semana la vuelvo a escribir, la digo, "Hola! Te escribo porque estoy pensando en ti, y que espero que lo estés pasando muyyyyy bien". Y me contesta que se lo esta pasando genial y que tiene muchas cosas en la cabeza y que por ese motivo esta un poco "lejos" que espera que mis cosas vayan muy bien y que ya me contará, eso fue este sábado, y desde entonces no se nada de ella, no la he vuelto a decir nada, y una cosa que me parece curiosa es que si pongo una foto mía en facebook enseguida me da a me gusta y eso me hace pensar que sigue pensando en mi.
No se que hacer, si darla tiempo sin darla ninguna importancia o que hago?
Muchísimas gracias por tragarte este tostón