Probabilidad de contagio de alguna ETS
Les escribo porque tuve una relación de alto riesgo y ando súper preocupado. Hace unos 3 días de la exposición conocí a un chico por la app Grindr. Resulta que trabajaba en el mismo edificio que yo pero en otra empresa, y pues nos vimos ese mismo día para fajar, sólo hubo besos, beso negro y ambos eyaculamos. Pero el 3 días después de conocernos le insistí en vernos de nuevo a lo cual él aceptó. Esta vez la calentura nos ganó y lo terminé penetrando sin condón. La penetración duró menos de 5 minutos y no fue tan ruda, sin embargo cuando me bañé en casa noté una pequeña fisura en mi pene. Por otro lado les comento que él tiene pareja con quien tiene sexo sin protección, 4 años de estar juntos y trabaja en una institución bancaria donde me dice que le practican exámenes y está sano. También me comenta q hace 4 meses a su mamá la operaron y él donó sangre, por lo que se supone que está sano. Quisiera saber qué probabilidad de contagio de alguna enfermedad tengo, ya que la incertidumbre me mata.