Ayuda con malware en navegador
Intentando instalar cierto software mi compañera no se dio cuenta de que autorizó una serie de extensiones para el navegador y no soy capaz de eliminarlas. En concreto son: GoOsavee, GoSSavE, Nextacouup, WebbiNg y Webobing. Elimino las extensiones desde el listado de extensiones de chrome. He localizado las carpetas con dichos nombres en dos ubicaciones distintas del disco duro y las he eliminado. Además de esto me inicia el explorador en "websearches" en vez de en mi página de inicio predeterminada por mas que lo cambie en la configuración...
Necesito ayuda para poder eliminar este malware ya que no sé donde más buscar ni que hacer.
Respuesta de talaverano26
1
Mira este video, te ayudará mucho: https://www.youtube.com/watch?v=8fiAm-VCAhM - Rafael Vital Estrada
Además, para eliminar el Gosave, te vas a Extensiones, tilda la opción "Modo Desarrollador", mira la ruta que te muestra, o sea donde está ubicada la extensión, la buscas y la eliminas. Si no se deja eliminar finaliza el proceso con el Administrador de Tareas, y después sí lo puedes eliminar con seguridad. - Rafael Vital Estrada