QUE hacer cuando el corazón dice al y el cerebro indica lo contrario

Tengo una relación que se que es toxica. Lo conoco desde niños. Fue mi mejor amigo y paño de lagrimas. Hace casi 10años una relación de pareja el es muy mujeriego, y me entere que me fue infiel. Por favor no juzgen lo que voy a decir en ese momento recibí la noticia que estaba embaraza se lo informe y el estaba bien emocionado cuando se lo dije, días después estaba indiferente conmigo por tal razón decidí terminar el embarazo ya que era madre soltera de uno y no pensé poder sola con 2. En el momento tenia 3semanas y le dije que tenia complicación y lo perdí. Termine con el.

6 meses empecé a salir un muchacho que me daba el cielo si lo deseaba, no quería mucho pero no lo amaba. Aun amaba a mi ex. Mi ex se entero de otro chico y regreso a buscar y como lo amaba regrese con el.

Me fue infiel otra vez y cortamos. Una amiga me presento su sobrino, en tablamos una relación. Mi ex volvió a buscarme Pero esta vez no cedí. Tuvimos una relación de 3años y un bebe. Siempre Tuvimos discusiones porque me reuse a terminar la amistad con mi ex. Mi ex empezó una relación con otra chica. Al yo romper con el padre de mi bebe volví a hablar con mi ex y lo que llevo a volver a tener intimidad. Mi ex prometió dejarla porque "me amaba". Su familia sabia todo, su cuñada tan pronto ella se entero que la chica estaba embarazada a escondidas me busco y me lo dijo antes que el. En el momento que el llego a decírmelo yo tenia un atraso y ella amenaza que de aborto. El me compro una prueba casera cual salio positiva, luego me dio dinero para que me hiciera las de sangre y como estaba bien nerviosa su madre me acompaño y obio salio positivo. Su madre le mando una foto de las pruebas. Esa noche llego a mi casa y me dijo esto no cambia nada que el la iba dejar pero que le diera una oportunidad por las complicación que ella tenia que ambos eran sus hijos y los iba amar por igual. Quedamos en que el iba acostiar todos los gastos de mi embarazo. QUE le dijera cuanto necesitaba para mi primer cita, lo cual verifique y la semana siguiente me los trajo y me dijo que me acompañaría a cita.

Llego el día de la cita los llamo y no me contesto. Pues me salí para la cita sola con mi bebe de 2 años, de camino se me calentó la guagua. Tuve que llamar una grúa. No puede llegar a la cita, luego me tocaba ir a buscar a mi hija mayor de 9 años la Escuela sin auto y con la de 2 años en el coche me dirigí hacia la allá cambiando un trayecto de 30min. Tuve que parar porque tenia dolor cuando miro hacia delante lo vea a el comprando comida y la veo a ella sentada en el carro. El me vio y actúo como si no me vio. En ese momento entendí que lo la iba dejar y yo solo iba sufrir no puede aguantar, llore! Decidí terminar el embarazo y no tener nada que ver con el. Le envíe un texto y le dije no me busques perdí el bebe. No quiero saber de ti. Me llamo y en esta ocasión fui yo la que no le contesto. Su madre llego a mi casa y estuvo al pendiente de mi, ya que estaba sola en casa con mis hijas.

8meses después de el estar buscándome y yo no hablar le acedi a verlo. Lloramos y tuvimos intimidad al terminar me confeso que tiene una segunda chica embarazada con 5meses. Le corte y luego que nace su primer hijo hablamos y me duele no habérselo dado yo. El sigue con ella y incluso me llevo el nene para verlo. La segunda chica de va fuera del país y tuvo una niña. El comparte todo conmigo como confidente, le digo yo no puedo seguir así y necesito una relación real. Lo cual el me dice que esta bien pero que no le corte a el.

Volví a relacioname con el primer chico, sigue igual me da el cielo. No tengo intimidad con el. Lo quiero, amo a mi ex pero se que eso no es una relación saludable. Quisiera enamorame del chico, pero mi atrasion hacia me ex es mucha. Mi ex tiene algo que es con el que quiero todo. El siempre dice vamos a formalizar, porque ya se dejo de la chica. Su madre vino donde mi y me dijo que tiene otra chica a la cual ya se las presento como pareja. Ella incluso me dijo sabe que te quiero mucho mi hijo no vale nada, tu mereces mejor.

La chica vio unos mensajes que el me había enviado y me pregunto que teníamos. Lo cual le respondí con toda sinceridad y ella le corto.

El regreso y dice que esta vez si quiere formalizar, lo amo pero no quiero seguir en un circulo vicio con mi ex. El otro quisiera amarlo pero no se como córtale porque me ha ayudado mucho y no quiero que sufra.

Cuando perdí a mi ex llore mucho porque había perdí mi marido y mi mejor amigo.

Ya no se que hacer y creame que omití mucho porque son casi 10años.

¿Q me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta
1

No estoy para gusgarte pero si te diré, no puedes andar por el mundo saliendo embarazada e interrumpiendo embarazos porque así como eres responsable de tener intimidad con una persona que sólo siente placer por ti tienes que ser responsable en afrontar las consecuencias de tus actos.. No entiendo porque sigues estando con una persona que no te valora que no te quiere y que sólo quiere un jugueteeo contigo. ¿Tu crees que no te puedes conseguir alguien mejor o tu crees que para estar bien se necesita un hombre? De seguro y tienes unos hijos hermosos porque no le dedicas tiempo a tus nenes porque no sacas adelante a tus hijos pero tu sola no es ajuro que tengas que tener un hombre a tu lado.. Un consejo si no quieres al otro chico que te Baja el cielo etc simplemente no lo lastime dejalo ir porque simplemente tu quieres a otra persona y no se me hace justo que lastime a la otra persona.. Necesita buscar ayuda para que puedas salir de ese círculo vicioso, Recuerda que debes dar el ejemplo a tus hijos, y no quieres que el día de mañana tus hijos te hagan preguntas que no sabrás responder.. Y recuerda eres una mujer capaz de salir adelante sola con tus hijos, amate y valórate porque si tu no lo haces nadie le va hacer..

Gracias se que tienes razón y es lo mismo que pensé, aveces hace falta escucharlo de otra persona.

Espero que puedas superar toda esa situación, de corazón te deseo lo mejor.. Suerte

¡Gracias! Yo también se que es difícil pero no impossible. Al mal tiempo buena cara.

Ayer le corte a mi ex, hoy me llamo mi mejor amiga a decirme que los abuelos lo llevaron a donde un doctor y que lo refiereron a internarlo por depresión. Estoy preocupada le envíe un text a su madre para saber más información. No se si debo mantenerme al margen de todo. ¿Qué debo hacer?

Está muy bien que terminaste con esa relación tóxica, ahora le dio depresión,? Pero para andar con otras mujeres no le da depresión.. El debe de aprender y ponerse de acuerdo que es lo que quiere en la vida. Te recomiendo que te mantengas al margen de la situación, si quieres saber de él le puedes preguntar a sus padres, y tranquila que el va a salir de esa depresión.. No te preocupes

Un consejo no te vallas echar la culpa por lo que le sucedió, lo mejor que hiciste fue terminar de una ves por toda con esa persona. Mantente al margen de la situación.

Respuesta

Que duro lo que te ocurrió linda, lo siento.

Cuando la cabeza no sigue al corazón como tu lo llamas... es que te das cuenta que eso no es amor. El amor es cariño, ternura, entrega, honestidad, honradez, sinceridad... lo es todo!

Eso como bien dices es una relación toxica, con un chico que no esta equilibrado y que te ha llevado a casi ese punto a ti también. Hace falta mucha fuerza de voluntad para dejar una relación así, es como una adicción y así se trata.

No ver, no hablar no saber nada... alejarte totalmente de el y su mundo... Muy difícil, pero creo que te has dado cuenta que ya has tenido bastante. Y necesitas mucha fuerza y energía para criar dos hijas que dependen de ti, no la derroches más pues no se la das a ellas...

Te aseguro, que tras un año sin saber de el NADA, vas a ver la vida de otra forma no va a existir esa dualidad entre corazón y cerebro.

¿Cómo te va? ¿He visto que es del mes pasado tu pregunta?

Un abrazo.

¡Gracias!

Si lo vi Una sola vez y me Han enviado muchos mensajes de que me quiere ver. Y le he respondido que no hay razón de hacerlo que ambos queremos cosas diferentes el quiere y intimidad y yo algo más. Que ya comprendí que con el no voy hacer feliz . esta molesto porque no lo quiero ver ni darle otras oportunidad, pero se que es lo mejor para mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas