No se si le fui infiel, quiero recuperar a mi novia

Llevábamos 9 años de novios y un día en una fiesta en Cuernavaca con su familia yo había tomado demasiado, me quede platicando con su madre, mi novia  al ir al jardín dice que me vio sin pantalones y en el mismo sillón que su madre, la verdad puedo asegurar que no paso nada, ella dice que nos vio con cara de asustados y que nuestra reacción no fue de lo mas normla! Se que no paso nada entre su madre y yo, a pesar de que estaba tomado puedo asegurar eso, mi novia asegura que no tenía pantalones! No se que hacer, quiero recuperarla!espero me puedan dar algún consejo!

Respuesta
1

Estar sin pantalones no significa que estuvieras haciendo algo. Habla con ella y que te diga exactamente lo que vio.

Si tú estás seguro de que no hiciste nada dile claramente, incluso que hable también su madre con ella.

Los dos juntos explicarle que no sucedió nada. Alomejor la madre se acuerda mejor que tú.

De todas formas es una situación muy extraña.

gracias por tomarte el tiempo de contestar! ya hale con ella y le dije que le proponía que habláramos los 3, me contesto un rotundo NO!

me pongo en su lugar y también estaría molesto y no confiaría en ella, la cosa aquí es no se si ir a buscarla y pedirle que hablemos o esperar a que se tranquilicen las cosas!

Lo mejor es que intentes aclarar las cosas cuanto antes. No dejes que pase el tiempo y piense que tienes desinterés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o