¿No se me enciende la television oki

hola,

tengo una tv oki la he tenido casi 6 meses desenchufada porque no la gastaba y ahora que he ido a encenderla, resulta que se enciende el piloto del stand by pero por mas que le que damos para que se encienda la tele no hay manera, no sabemos que le pasa, al principio creiamos que al estar tanto tiempor desenchufada necesitaba actualizarse pero lleva tres dias parpadeando y no podemos encenderla, me puedes ayudar, es que no se si que mas puedo hacer.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

no se que TV es, ¿es de led? El led rojo está encendido, fijo o es el que dices que parapadea